Definicion de Formulario 1099-MISC: ¿Qué es y para qué se utiliza?
Formulario 1099-MISC: ¿Qué es y para qué se utiliza?
¿Qué es el Formulario 1099-MISC: Otros ingresos?
Formulario 1099-MISC: Ingresos varios (o Información miscelánea como se llama ahora) es un formulario del IRS que se utiliza para informar ciertos tipos de compensaciones diversas, como alquiler, premios y bonificaciones, pagos médicos y pagos de abogados.
Antes del año fiscal 2020, el Formulario 1099-MISC también se utilizaba para informar la compensación de no empleados para contratistas independientes, trabajadores independientes, propietarios únicos y trabajadores por cuenta propia. A partir de 2020, estos salarios de los autónomos son reportados por Formulario 1099-NEC: Compensación para trabajadores no empleados. Estos formularios suelen incluir pagos comerciales en lugar de pagos personales.
El formulario 1099-MISC es uno de los muchos de la serie 1099 y uno de los más utilizados. Los contribuyentes reciben los Formularios 1099, incluido el Formulario 1099-MISC, poco después del final del año fiscal y utilizan esta información para declarar los ingresos que recibieron.
Resultados clave
- El formulario 1099-MISC se utiliza para informar una variedad de compensaciones, como alquiler, bonificaciones y bonificaciones, pagos médicos y honorarios de abogados.
- Antes de 2020, también se utilizaba para declarar los ingresos de los contribuyentes que no son empleados, como contratistas independientes, autónomos, propietarios únicos y trabajadores por cuenta propia.
- La compensación para no empleados ahora se informa en el Formulario 1099-NEC.
- Un contribuyente recibirá un Formulario 1099-MISC si le pagó $10 o más en regalías o $600 o más en otros ingresos varios durante un año calendario.
¿Quién presenta el Formulario 1099-MISC: Otros ingresos?
Formulario 1099-MISC: Ingresos varios (también conocidos como “Información miscelánea”) lo completa y presenta una persona que pagó al menos $10 en regalías o pagos de corretaje en lugar de dividendos o intereses libres de impuestos a otra persona. También se envía a cada persona a la que le pagó al menos $600 durante el año calendario, en las siguientes categorías:
- Alquiler (por ejemplo, los agentes inmobiliarios y administradores de propiedades informan el alquiler pagado a los propietarios, o usted informa el alquiler de oficina que pagó)
- Premios y reconocimientos
- Otros pagos de ingresos
- Pagos médicos y de salud (realizados en el curso de su comercio o negocio)
- Ingresos del seguro de cosechas
- Pagos en efectivo por pescado (u otra vida acuática) comprado a cualquiera que se dedique a pescar para ganarse la vida.
- Pagos en efectivo en virtud de un contrato subyacente contingente a un individuo, sociedad o patrimonio.
- Pagos al abogado
- Cualquier barco pesquero entra
El formulario también se utiliza para informar ventas directas de al menos $5,000 en bienes de consumo a un cliente para su reventa en algún lugar que no sea un establecimiento minorista habitual.
El pagador debe enviar el formulario al destinatario antes del 1 de febrero y presentarlo ante el IRS antes del 1 de marzo (31 de marzo si presenta la presentación electrónicamente). El destinatario puede adjuntar el formulario a su declaración de impuestos.
En 2020, el IRS revisó el Formulario 1099-MISC e introdujo un nuevo formulario llamado Formulario 1099-NEC para compensación de no empleados (anteriormente informado en el Cuadro 7 del Formulario 1099-MISC).
Cómo presentar el formulario 1099-MISC: Otros ingresos
Puede encontrar un formulario 1099-MISC de varias partes que se puede completar en el sitio web del IRS.
La copia A del Formulario 1099-MISC está resaltada en rojo. Esta copia del formulario no está destinada a ser impresa; está destinado para uso exclusivo del IRS.
Las partes negras del formulario se pueden completar, descargar e imprimir:
- La copia 1 se envía a la oficina de impuestos estatal del destinatario.
- La copia B se envía al destinatario.
- La copia 2 se envía al destinatario para presentar una declaración de impuestos estatales.
- El pagador conserva la copia C para el mantenimiento de registros.
El pagador proporciona su nombre, dirección y número de identificación del contribuyente, y el nombre, dirección y número de Seguro Social del destinatario.
El Formulario 1099-MISC revisado tiene diferentes números de campo para informar diferentes tipos de pagos, como «Renta» en el Cuadro 1 y «Regalías» en el Cuadro 2. Si corresponde, también completará el Cuadro 4: Impuesto federal sobre la renta retenido y el Cuadro 16. : Impuesto estatal retenido.
Formulario 1099-MISC del IRS de 2022.
investopedia
Otras formas 1099
Aquí hay una lista de formularios 1099 específicos y el propósito de cada uno:
¿Para qué se utiliza el Formulario 1099-MISC?
El formulario 1099-MISC se utiliza para informar una variedad de compensaciones, incluidos alquileres, honorarios, premios y reconocimientos, pagos médicos y honorarios de abogados.
¿Tengo que informar 1099-MISC en mi declaración de impuestos?
Debe declarar sus ingresos en su declaración de impuestos en cualquier Formulario 1099-MISC que reciba. No es necesario que presente el formulario con sus impuestos, pero debe guardarlo para sus registros. Puede deducir cualquier impuesto retenido, incluidos los impuestos estatales y locales, en su declaración correspondiente.
¿Quién debe presentar el Formulario 1099-MISC?
Debe completar y presentar el Formulario 1099-MISC ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS), incluido el envío de una copia al beneficiario, el pago de al menos $10 en regalías o el pago de pagos de corretaje en lugar de dividendos o intereses exentos de impuestos a otra persona, y pagar al menos $600 en pago de ciertos tipos de alquiler, premios y bonificaciones, y otros ingresos remitidos según lo exige el IRS. Debe enviar el formulario al destinatario antes del 1 de febrero y presentarlo ante el IRS antes del 1 de marzo (31 de marzo si presenta la presentación electrónicamente).
Línea de fondo
Los pagadores comerciales utilizan el formulario 1099-MISC para informar ciertos tipos de compensaciones diversas, como alquiler, bonificaciones y bonificaciones, pagos médicos y honorarios de abogados, al IRS y a los destinatarios de esos pagos. Los destinatarios deben declarar los pagos como ingresos en sus declaraciones de impuestos.
A diferencia de años anteriores, a partir del año fiscal 2020, la compensación de no empleados se informa en el Formulario 1099-NEC en lugar del Formulario 1099-MISC. El propósito del Formulario 1099-MISC es realizar un seguimiento y registrar los pagos enumerados como deducciones comerciales para pagadores comerciales e ingresos para beneficiarios.
Preguntas Frecuentes
Incluye tres preguntas frecuentes sobre el contenido dando sus respuestas. Utiliza muchas negritas utilizando HTML tag ¿Qué es el Formulario 1099-MISC: Otros ingresos? Formulario 1099-MISC: Ingresos varios (o Información miscelánea como se llama ahora) es un formulario del IRS que se utiliza para informar ciertos tipos de compensaciones diversas, como alquiler, premios y bonificaciones, pagos médicos y pagos de abogados. Antes del año fiscal 2020, el Formulario 1099-MISC también se utilizaba para informar la compensación de no empleados para contratistas independientes, trabajadores independientes, propietarios únicos y trabajadores por cuenta propia. A partir de 2020, estos salarios de los autónomos son reportados por Formulario 1099-NEC: Compensación para trabajadores no empleados. Estos formularios suelen incluir pagos comerciales en lugar de pagos personales. El formulario 1099-MISC es uno de los muchos de la serie 1099 y uno de los más utilizados. Los contribuyentes reciben los Formularios 1099, incluido el Formulario 1099-MISC, poco después del final del año fiscal y utilizan esta información para declarar los ingresos que recibieron. Resultados clave El formulario 1099-MISC se utiliza para informar una variedad de compensaciones, como alquiler, bonificaciones y bonificaciones, pagos médicos y honorarios de abogados. Antes de 2020, también se utilizaba para declarar los ingresos de los contribuyentes que no son empleados, como contratistas independientes, autónomos, propietarios únicos y trabajadores por cuenta propia. La compensación para no empleados ahora se informa en el Formulario 1099-NEC. Un contribuyente recibirá un Formulario 1099-MISC si le pagó $10 o más en regalías o $600 o más en otros ingresos varios durante un año calendario. ¿Quién presenta el Formulario 1099-MISC: Otros ingresos? Formulario 1099-MISC: Ingresos varios (también conocidos como “Información miscelánea”) lo completa y presenta una persona que pagó al menos $10 en regalías o pagos de corretaje en lugar de dividendos o intereses libres de impuestos a otra persona. También se envía a cada persona a la que le pagó al menos $600 durante el año calendario, en las siguientes categorías: Alquiler (por ejemplo, los agentes inmobiliarios y administradores de propiedades informan el alquiler pagado a los propietarios, o usted informa el alquiler de oficina que pagó) Premios y reconocimientos Otros pagos de ingresos Pagos médicos y de salud (realizados en el curso de su comercio o negocio) Ingresos del seguro de cosechas Pagos en efectivo por pescado (u otra vida acuática) comprado a cualquiera que se dedique a pescar para ganarse la vida. Pagos en efectivo en virtud de un contrato subyacente contingente a un individuo, sociedad o patrimonio. Pagos al abogado Cualquier barco pesquero entra El formulario también se utiliza para informar ventas directas de al menos $5,000 en bienes de consumo a un cliente para su reventa en algún lugar que no sea un establecimiento minorista habitual. El pagador debe enviar el formulario al destinatario antes del 1 de febrero y presentarlo ante el IRS antes del 1 de marzo (31 de marzo si presenta la presentación electrónicamente). El destinatario puede adjuntar el formulario a su declaración de impuestos. En 2020, el IRS revisó el Formulario 1099-MISC e introdujo un nuevo formulario llamado Formulario 1099-NEC para compensación de no empleados (anteriormente informado en el Cuadro 7 del Formulario 1099-MISC). Cómo presentar el formulario 1099-MISC: Otros ingresos Puede encontrar un formulario 1099-MISC de varias partes que se puede completar en el sitio web del IRS. La copia A del Formulario 1099-MISC está resaltada en rojo. Esta copia del formulario no está destinada a ser impresa; está destinado para uso exclusivo del IRS. Las partes negras del formulario se pueden completar, descargar e imprimir: La copia 1 se envía a la oficina de impuestos estatal del destinatario.La copia B se envía al destinatario.La copia 2 se envía al destinatario para presentar una declaración de impuestos estatales.El pagador conserva la copia C para el mantenimiento de registros. El pagador proporciona su nombre, dirección y número de identificación del contribuyente, y el nombre, dirección y número de Seguro Social del destinatario. El Formulario 1099-MISC revisado tiene diferentes números de campo para informar diferentes tipos de pagos, como «Renta» en el Cuadro 1 y «Regalías» en el Cuadro 2. Si corresponde, también completará el Cuadro 4: Impuesto federal sobre la renta retenido y el Cuadro 16. : Impuesto estatal retenido. Formulario 1099-MISC del IRS de 2022. investopedia Otras formas 1099 Aquí hay una lista de formularios 1099 específicos y el propósito de cada uno: ¿Para qué se utiliza el Formulario 1099-MISC? El formulario 1099-MISC se utiliza para informar una variedad de compensaciones, incluidos alquileres, honorarios, premios y reconocimientos, pagos médicos y honorarios de abogados. ¿Tengo que informar 1099-MISC en mi declaración de impuestos? Debe declarar sus ingresos en su declaración de impuestos en cualquier Formulario 1099-MISC que reciba. No es necesario que presente el formulario con sus impuestos, pero debe guardarlo para sus registros. Puede deducir cualquier impuesto retenido, incluidos los impuestos estatales y locales, en su declaración correspondiente. ¿Quién debe presentar el Formulario 1099-MISC? Debe completar y presentar el Formulario 1099-MISC ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS), incluido el envío de una copia al beneficiario, el pago de al menos $10 en regalías o el pago de pagos de corretaje en lugar de dividendos o intereses exentos de impuestos a otra persona, y pagar al menos $600 en pago de ciertos tipos de alquiler, premios y bonificaciones, y otros ingresos remitidos según lo exige el IRS. Debe enviar el formulario al destinatario antes del 1 de febrero y presentarlo ante el IRS antes del 1 de marzo (31 de marzo si presenta la presentación electrónicamente). Línea de fondo Los pagadores comerciales utilizan el formulario 1099-MISC para informar ciertos tipos de compensaciones diversas, como alquiler, bonificaciones y bonificaciones, pagos médicos y honorarios de abogados, al IRS y a los destinatarios de esos pagos. Los destinatarios deben declarar los pagos como ingresos en sus declaraciones de impuestos. A diferencia de años anteriores, a partir del año fiscal 2020, la compensación de no empleados se informa en el Formulario 1099-NEC en lugar del Formulario 1099-MISC. El propósito del Formulario 1099-MISC es realizar un seguimiento y registrar los pagos enumerados como deducciones comerciales para pagadores comerciales e ingresos para beneficiarios.
¿Problemas o dudas? Te ayudamos
Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@wikieconomia.org.