Definicion de Formulario 4070A: Revisión de los registros de propinas diarias del empleado
Formulario 4070A: Revisión de los registros de propinas diarias del empleado
¿Qué es el Formulario 4070A: Registro diario de propinas del empleado?
El formulario 4070A es un formulario de impuestos distribuido por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) que los empleados pueden utilizar para realizar un seguimiento de las propinas que reciben de los clientes en el trabajo e informarlas a su empleador. El formulario 4070A es como un libro de trabajo en el que un empleado puede ingresar la cantidad total de propinas recibidas de los clientes.
Las propinas pueden incluir efectivo dejado por los clientes, propinas que los clientes agregan a los cargos de las tarjetas de débito o crédito y propinas pagadas a un empleado por otros empleados mediante intercambio de propinas, combinación de propinas u otros mecanismos. Los empleados deben registrar la cantidad total de propinas que pagaron a otros empleados, así como los nombres de los empleados a quienes se les pagaron esas propinas.
Resultados clave
- Los empleados utilizan el Formulario 4070A para realizar un seguimiento de las propinas que reciben de los clientes e informar el monto a su empleador cada mes.
- Los empleados también deben registrar la cantidad total de propinas que pagaron a otros empleados y los nombres de los empleados a quienes se les pagaron esas propinas.
- Los empleados no están obligados a utilizar el Formulario 4070A para realizar un seguimiento de los ingresos por propinas, pero el IRS proporciona este formulario como una forma conveniente de hacerlo.
- Los trabajadores que no declaran sus propinas a los empleadores mediante el Formulario 4070A deben calcular y pagar los impuestos del Seguro Social y Medicare sobre las propinas no declaradas al presentar sus impuestos utilizando los Formularios 1040 y 4137.
¿Quién puede presentar el Formulario 4070A: Contabilidad diaria de propinas del empleado?
El formulario 4070A es un formulario voluntario que los empleados pueden utilizar para registrar las propinas recibidas diariamente e informar el monto a su empleador mensualmente.Los trabajadores que no declaran sus propinas a los empleadores utilizando el Formulario 4070A deben calcular y pagar los impuestos del Seguro Social y Medicare sobre las propinas no declaradas al presentar sus impuestos utilizando el Formulario 1040 y el Formulario 4137: Impuesto del Seguro Social y Medicare sobre las propinas no declaradas.
Los registros de ingresos por propinas deben conservarse mientras la información sea necesaria en la administración de cualquier ley de ingresos internos.
Cómo completar el formulario 4070A: Contabilidad diaria de propinas del empleado
El empleador debe distribuir el formulario 4070A a los empleados o estar disponible a través de la Publicación 1244 del IRS, que contiene el suministro del formulario para un año. El formulario 4070A tiene espacio para entradas diarias y ayuda al empleado a calcular las propinas del mes.
El empleador debe retener los impuestos sobre la renta, el Seguro Social y Medicare de las propinas y, por lo general, restar la retención de propinas del salario regular del empleado. Publicación 531 del IRS: Informe de ingresos por propinas proporciona más detalles sobre el informe diario de propinas.
Todas las páginas del Formulario 4070A están disponibles en el sitio web del IRS.
Consideraciones especiales al presentar el Formulario 4070A: Contabilidad diaria de las propinas de los empleados
A veces, en lugar de dar propina en efectivo o con tarjeta de crédito, un cliente puede darle a un empleado una propina no monetaria, como entradas para un evento deportivo u otro artículo de valor. A efectos fiscales, los empleados no necesitan declarar las propinas que no sean en efectivo a sus empleadores ni presentar el Formulario 4070A. Sin embargo, el IRS considera las propinas no monetarias como ingresos.Por lo tanto, si un cliente le da propina a un empleado por dos botellas de vino que cuestan $50 cada una, el empleado debe declarar esos $100 como ingresos al presentar sus impuestos.
Esto requiere que los trabajadores conserven evidencia confiable de las propinas que reciben, como copias de facturas de restaurantes y cargos de tarjetas de crédito que muestren las cantidades que los clientes agregaron como propinas. Las propinas no declaradas al empleador como se requiere pueden resultar en una multa equivalente al 50% de los impuestos del Seguro Social y Medicare adeudados por las propinas no declaradas.
Preguntas Frecuentes
Incluye tres preguntas frecuentes sobre el contenido dando sus respuestas. Utiliza muchas negritas utilizando HTML tag
¿Qué es el Formulario 4070A: Registro diario de propinas del empleado?
El formulario 4070A es un formulario de impuestos distribuido por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) que los empleados pueden utilizar para realizar un seguimiento de las propinas que reciben de los clientes en el trabajo e informarlas a su empleador. El formulario 4070A es como un libro de trabajo en el que un empleado puede ingresar la cantidad total de propinas recibidas de los clientes.
Las propinas pueden incluir efectivo dejado por los clientes, propinas que los clientes agregan a los cargos de las tarjetas de débito o crédito y propinas pagadas a un empleado por otros empleados mediante intercambio de propinas, combinación de propinas u otros mecanismos. Los empleados deben registrar la cantidad total de propinas que pagaron a otros empleados, así como los nombres de los empleados a quienes se les pagaron esas propinas.
Resultados clave
- Los empleados utilizan el Formulario 4070A para realizar un seguimiento de las propinas que reciben de los clientes e informar el monto a su empleador cada mes.
- Los empleados también deben registrar la cantidad total de propinas que pagaron a otros empleados y los nombres de los empleados a quienes se les pagaron esas propinas.
- Los empleados no están obligados a utilizar el Formulario 4070A para realizar un seguimiento de los ingresos por propinas, pero el IRS proporciona este formulario como una forma conveniente de hacerlo.
- Los trabajadores que no declaran sus propinas a los empleadores mediante el Formulario 4070A deben calcular y pagar los impuestos del Seguro Social y Medicare sobre las propinas no declaradas al presentar sus impuestos utilizando los Formularios 1040 y 4137.
¿Quién puede presentar el Formulario 4070A: Contabilidad diaria de propinas del empleado?
El formulario 4070A es un formulario voluntario que los empleados pueden utilizar para registrar las propinas recibidas diariamente e informar el monto a su empleador mensualmente.Los trabajadores que no declaran sus propinas a los empleadores utilizando el Formulario 4070A deben calcular y pagar los impuestos del Seguro Social y Medicare sobre las propinas no declaradas al presentar sus impuestos utilizando el Formulario 1040 y el Formulario 4137: Impuesto del Seguro Social y Medicare sobre las propinas no declaradas.
Los registros de ingresos por propinas deben conservarse mientras la información sea necesaria en la administración de cualquier ley de ingresos internos.
Cómo completar el formulario 4070A: Contabilidad diaria de propinas del empleado
El empleador debe distribuir el formulario 4070A a los empleados o estar disponible a través de la Publicación 1244 del IRS, que contiene el suministro del formulario para un año. El formulario 4070A tiene espacio para entradas diarias y ayuda al empleado a calcular las propinas del mes.
El empleador debe retener los impuestos sobre la renta, el Seguro Social y Medicare de las propinas y, por lo general, restar la retención de propinas del salario regular del empleado. Publicación 531 del IRS: Informe de ingresos por propinas proporciona más detalles sobre el informe diario de propinas.
Todas las páginas del Formulario 4070A están disponibles en el sitio web del IRS.
Consideraciones especiales al presentar el Formulario 4070A: Contabilidad diaria de las propinas de los empleados
A veces, en lugar de dar propina en efectivo o con tarjeta de crédito, un cliente puede darle a un empleado una propina no monetaria, como entradas para un evento deportivo u otro artículo de valor. A efectos fiscales, los empleados no necesitan declarar las propinas que no sean en efectivo a sus empleadores ni presentar el Formulario 4070A. Sin embargo, el IRS considera las propinas no monetarias como ingresos.Por lo tanto, si un cliente le da propina a un empleado por dos botellas de vino que cuestan $50 cada una, el empleado debe declarar esos $100 como ingresos al presentar sus impuestos.
Esto requiere que los trabajadores conserven evidencia confiable de las propinas que reciben, como copias de facturas de restaurantes y cargos de tarjetas de crédito que muestren las cantidades que los clientes agregaron como propinas. Las propinas no declaradas al empleador como se requiere pueden resultar en una multa equivalente al 50% de los impuestos del Seguro Social y Medicare adeudados por las propinas no declaradas.
¿Problemas o dudas? Te ayudamos
Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@wikieconomia.org.