Definicion de Formulario 2106-EZ: Gastos comerciales de empleados no reembolsados: descripción general
Formulario 2106-EZ: Gastos comerciales de empleados no reembolsados: descripción general
¿Qué es el Formulario 2106-EZ: Gastos comerciales no reembolsables de los empleados?
Formulario 2106-EZ: Gastos comerciales de empleados no reembolsados es un formulario de impuestos emitido por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) para uso de los empleados que deseaban deducir los gastos ordinarios y necesarios asociados con su trabajo.
La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA) eliminó prácticamente todas las deducciones por gastos de empleados no reembolsados para la mayoría de los contribuyentes. Como resultado, el Formulario 2106-EZ: Gastos comerciales de empleados no reembolsados ya no se pudo utilizar después del año fiscal 2017.
¡Importante!
Aunque el Formulario 2106-EZ ya no se utiliza, el Formulario 2106 más largo todavía está disponible para ciertas poblaciones elegibles para deducciones. Estos incluyen reservistas de las Fuerzas Armadas, artistas escénicos, funcionarios estatales y locales remunerados y empleados con gastos laborales relacionados con una discapacidad.
Resultados clave
- Los empleados utilizaron el formulario 2106-EZ para deducir los gastos relacionados con el trabajo, incluidos los gastos de comida, alojamiento, pasajes aéreos y transporte.
- Este formulario se suspendió después de 2018, después de que la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos eliminara todas las deducciones de gastos de empleados no reembolsadas.
- El Formulario 2106 completo todavía está disponible, pero la deducción solo está disponible para contribuyentes en determinadas ocupaciones.
¿Quién puede presentar el Formulario 2106-EZ: Gastos comerciales de empleados no reembolsados?
Los gastos de rutina generalmente se definían como gastos comunes y habituales en una línea de negocio en particular. Los gastos necesarios son aquellos gastos que son necesarios para administrar un negocio.
El Formulario 2106-EZ era una versión simplificada del Formulario 2106 y lo utilizaban los empleados que reclamaban una deducción de impuestos por gastos no reembolsados relacionados con su empleo.
Un empleado sólo puede reclamar una deducción si los gastos no fueron reembolsados por el empleador. Los empleados que utilicen este formulario podrían reclamar la tarifa de millaje estándar para cubrir los gastos del vehículo.
La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos eliminó todos los gastos de empleados no reembolsados. El formulario 2106-EZ: Gastos comerciales de empleados no reembolsados se utilizó solo para el año fiscal 2017.
Cómo presentar el formulario 2106-EZ: Gastos comerciales de empleados no reembolsados
El formulario se dividió en dos partes. La primera parte tabuló todos los gastos comerciales de los empleados y luego calculó si los gastos eran elegibles para la deducción de impuestos y qué gastos. La Parte II se centra más específicamente en los costos de los vehículos.
En la Parte I, los empleados debían enumerar todos los gastos comerciales no reembolsados, como pasajes aéreos, alojamiento, estacionamiento, tarifas y alquiler de automóviles, así como cualquier gasto de transporte personal de la Parte II. Los llamados honorarios de contingencia permitían la deducción de propinas de valet y otras pequeñas transacciones en efectivo que normalmente no producirían un recibo. Las comidas y el entretenimiento se agregaron por separado porque a la mayoría de los contribuyentes solo se les permitía reclamar el 50% de estos gastos.
Otra forma de calcular los costos nocturnos era utilizar las tarifas viáticos de la Administración de Servicios Generales (GSA) para ciudades de EE. UU. o, para viajes al extranjero, las tarifas del Departamento de Estado para cada país. El costo de vida puede variar significativamente de un mes a otro dependiendo de la oferta y la demanda en un área determinada. Por ejemplo, la GSA permitirá una tarifa de alojamiento diaria de $361 en Aspen, Colorado, en enero de 2020, pero solo $185 en septiembre. La tarifa diaria de comida en Aspen para 2020 fue de $76.
Cuando los gastos del vehículo siguen siendo deducibles
La Parte II cubre los gastos del vehículo personal que deben reclamarse utilizando la tarifa de millaje estándar. Esto implicó multiplicar la tasa de millaje del IRS para el año fiscal por la cantidad de millas comerciales recorridas. El kilometraje tiene en cuenta los costos de gasolina y reparación, así como el desgaste del vehículo promedio.
El código tributario todavía permite a los contribuyentes autónomos deducir el uso comercial de un vehículo personal. Para el año fiscal 2020, la tasa se fijó en 57,5 centavos por milla. Para el año fiscal 2021, baja a 56 centavos.
Los contribuyentes también pueden deducir los gastos por el uso de sus vehículos con fines médicos y caritativos. La deducción por el uso de vehículos personales al desplazarse al trabajo ahora está disponible únicamente para el personal militar.
Descargue el formulario 2106-EZ: Gastos comerciales no reembolsables de los empleados
El formulario 2106 se puede descargar del sitio web del IRS.
El formulario 2106-EZ todavía está disponible pero ya no se utiliza.
Preguntas Frecuentes
Incluye tres preguntas frecuentes sobre el contenido dando sus respuestas. Utiliza muchas negritas utilizando HTML tag
¿Qué es el Formulario 2106-EZ: Gastos comerciales no reembolsables de los empleados?
Formulario 2106-EZ: Gastos comerciales de empleados no reembolsados es un formulario de impuestos emitido por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) para uso de los empleados que deseaban deducir los gastos ordinarios y necesarios asociados con su trabajo.
La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA) eliminó prácticamente todas las deducciones por gastos de empleados no reembolsados para la mayoría de los contribuyentes. Como resultado, el Formulario 2106-EZ: Gastos comerciales de empleados no reembolsados ya no se pudo utilizar después del año fiscal 2017.
¡Importante!
Aunque el Formulario 2106-EZ ya no se utiliza, el Formulario 2106 más largo todavía está disponible para ciertas poblaciones elegibles para deducciones. Estos incluyen reservistas de las Fuerzas Armadas, artistas escénicos, funcionarios estatales y locales remunerados y empleados con gastos laborales relacionados con una discapacidad.
Resultados clave
- Los empleados utilizaron el formulario 2106-EZ para deducir los gastos relacionados con el trabajo, incluidos los gastos de comida, alojamiento, pasajes aéreos y transporte.
- Este formulario se suspendió después de 2018, después de que la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos eliminara todas las deducciones de gastos de empleados no reembolsadas.
- El Formulario 2106 completo todavía está disponible, pero la deducción solo está disponible para contribuyentes en determinadas ocupaciones.
¿Quién puede presentar el Formulario 2106-EZ: Gastos comerciales de empleados no reembolsados?
Los gastos de rutina generalmente se definían como gastos comunes y habituales en una línea de negocio en particular. Los gastos necesarios son aquellos gastos que son necesarios para administrar un negocio.
El Formulario 2106-EZ era una versión simplificada del Formulario 2106 y lo utilizaban los empleados que reclamaban una deducción de impuestos por gastos no reembolsados relacionados con su empleo.
Un empleado sólo puede reclamar una deducción si los gastos no fueron reembolsados por el empleador. Los empleados que utilicen este formulario podrían reclamar la tarifa de millaje estándar para cubrir los gastos del vehículo.
La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos eliminó todos los gastos de empleados no reembolsados. El formulario 2106-EZ: Gastos comerciales de empleados no reembolsados se utilizó solo para el año fiscal 2017.
Cómo presentar el formulario 2106-EZ: Gastos comerciales de empleados no reembolsados
El formulario se dividió en dos partes. La primera parte tabuló todos los gastos comerciales de los empleados y luego calculó si los gastos eran elegibles para la deducción de impuestos y qué gastos. La Parte II se centra más específicamente en los costos de los vehículos.
En la Parte I, los empleados debían enumerar todos los gastos comerciales no reembolsados, como pasajes aéreos, alojamiento, estacionamiento, tarifas y alquiler de automóviles, así como cualquier gasto de transporte personal de la Parte II. Los llamados honorarios de contingencia permitían la deducción de propinas de valet y otras pequeñas transacciones en efectivo que normalmente no producirían un recibo. Las comidas y el entretenimiento se agregaron por separado porque a la mayoría de los contribuyentes solo se les permitía reclamar el 50% de estos gastos.
Otra forma de calcular los costos nocturnos era utilizar las tarifas viáticos de la Administración de Servicios Generales (GSA) para ciudades de EE. UU. o, para viajes al extranjero, las tarifas del Departamento de Estado para cada país. El costo de vida puede variar significativamente de un mes a otro dependiendo de la oferta y la demanda en un área determinada. Por ejemplo, la GSA permitirá una tarifa de alojamiento diaria de $361 en Aspen, Colorado, en enero de 2020, pero solo $185 en septiembre. La tarifa diaria de comida en Aspen para 2020 fue de $76.
Cuando los gastos del vehículo siguen siendo deducibles
La Parte II cubre los gastos del vehículo personal que deben reclamarse utilizando la tarifa de millaje estándar. Esto implicó multiplicar la tasa de millaje del IRS para el año fiscal por la cantidad de millas comerciales recorridas. El kilometraje tiene en cuenta los costos de gasolina y reparación, así como el desgaste del vehículo promedio.
El código tributario todavía permite a los contribuyentes autónomos deducir el uso comercial de un vehículo personal. Para el año fiscal 2020, la tasa se fijó en 57,5 centavos por milla. Para el año fiscal 2021, baja a 56 centavos.
Los contribuyentes también pueden deducir los gastos por el uso de sus vehículos con fines médicos y caritativos. La deducción por el uso de vehículos personales al desplazarse al trabajo ahora está disponible únicamente para el personal militar.
Descargue el formulario 2106-EZ: Gastos comerciales no reembolsables de los empleados
El formulario 2106 se puede descargar del sitio web del IRS.
El formulario 2106-EZ todavía está disponible pero ya no se utiliza.
¿Problemas o dudas? Te ayudamos
Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@wikieconomia.org.