Definicion de Formulario 1120-S: Declaración de impuestos sobre la renta de EE. UU. para una corporación S
Formulario 1120-S: Declaración de impuestos sobre la renta de EE. UU. para una corporación S
¿Qué es el Formulario 1120-S: Declaración de impuestos sobre la renta de EE. UU. para una corporación S?
Formulario 1120-S: Declaración de impuestos de EE. UU. para corporaciones S es un documento tributario que se utiliza para declarar ingresos, ganancias, pérdidas, créditos, deducciones y otra información relacionada con negocios registrados como corporaciones S al Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés). En pocas palabras, el Formulario 1120-S se considera una declaración de impuestos de corporación S. El formulario debe presentarse antes del día 15 del tercer mes después del año fiscal de la corporación.
Resultados clave
- El formulario 1120-S es la declaración de impuestos anual para empresas registradas como corporaciones S.
- El formulario se utiliza para informar ingresos, ganancias, pérdidas, créditos, deducciones y otra información de las corporaciones S.
- El formulario 1120-S debe ir acompañado del Anexo K-1, que enumera los accionistas individuales y la cantidad de ganancias y pérdidas asignadas a cada uno.
- La información de la empresa debe incluirse en el Formulario 1120-S junto con detalles de sus ingresos, deducciones, impuestos y pagos.
- El formulario 1120-S se puede presentar electrónicamente o por correo.
¿Quién debe presentar el formulario de impuestos 1120-S del IRS?
La corporación debe presentar el Formulario 1120-S si elige convertirse en una corporación S presentando el Formulario 2553: Elección de corporación para pequeñas empresas y el IRS ha realizado la elección.
Una corporación S es una entidad comercial permitida por el código fiscal de EE. UU. Está destinado a pequeñas empresas con menos de 100 accionistas. Las corporaciones S se consideran entidades de transferencia porque no pagan impuestos corporativos. En cambio, transfieren la obligación tributaria a sus accionistas individuales.
El IRS utiliza el porcentaje de propiedad informado en el Formulario 1120-S para asignar ganancias y pérdidas a accionistas individuales.
Las ganancias y pérdidas de los accionistas son relativamente fáciles de calcular si no ven cambios en el porcentaje de acciones que poseen en el transcurso de un año. Pero si un accionista compra, vende o transfiere acciones o bloques de acciones (adicionales) durante el año, entonces sus ganancias y pérdidas deben calcularse proporcionalmente sobre cada acción.
La estructura comercial de una corporación S le permite transferir ingresos, pérdidas, deducciones y créditos corporativos a los accionistas a efectos de impuestos federales. Esto evita la doble imposición porque los accionistas individuales pagan impuestos y no la corporación.
Información incluida en el Formulario 1120-S
Como se señaló anteriormente, las corporaciones S utilizan el Formulario 1120-S para informar anualmente ingresos, ganancias, pérdidas, créditos y deducciones, y otra información al IRS.
El formulario incluye datos comerciales relevantes, que incluyen:
El resto del formulario incluye otra información clave, que se enumera en la siguiente tabla.
| Secciones del formulario 1120-S: Declaración de impuestos sobre la renta de EE. UU. para una corporación S | |
|---|---|
| Capítulo | Qué está incluido |
| Ingreso | Recibos, ventas, devoluciones, bonificaciones, utilidad bruta, otros ingresos, etc. |
| Deducciones | Compensaciones, sueldos, salarios, reparaciones, insolvencias, alquileres, impuestos, depreciaciones, publicidad, pensiones, etc. |
| Impuestos y pagos | Exceso de ingresos pasivos netos, multa impositiva estimada, etc. |
También hay varios anexos diferentes que forman parte del Formulario 1120-S. Éstas incluyen:
- Apéndice B: Otra información
- Apéndice K: Acciones proporcionales de los accionistas
- Apéndice L: Balance por libro
- Apéndice M-1: Conciliación de ingresos (pérdidas) en libros con ingresos (pérdidas) en declaraciones
- Anexo M-2: Análisis de la cuenta de ajustes acumulados, renta imponible no distribuida de los accionistas previamente gravados, ganancias y ganancias acumuladas y otros ajustes
El formulario 1120-S debe ir acompañado del Anexo K-1. Este cronograma deberá prepararse para cada accionista. El Anexo K-1 identifica a cada accionista individual de una corporación S e informa la porción de ingresos, ganancias, pérdidas, créditos y deducciones asignadas a cada accionista. La información sobre el Anexo K-1 también se incluye en la declaración de impuestos individual de cada accionista.
Cómo presentar el Formulario 1120-S
El formulario 1120-S se puede presentar electrónicamente cada año. Los propietarios de pequeñas empresas pueden completar estos formularios ellos mismos utilizando un software de impuestos. La mayoría de estos programas cuestan mucho, pero pueden ser económicos en comparación con los de un profesional.
Algunas corporaciones S, especialmente aquellas con situaciones fiscales más complejas, pueden preferir que un profesional, como un preparador de impuestos o un contador, complete sus declaraciones de impuestos anuales. Hacer que un profesional de impuestos complete y envíe estos formularios reduce (o elimina) la posibilidad de error.
Si bien el IRS continúa aceptando declaraciones en papel por correo, recomienda encarecidamente presentar sus impuestos electrónicamente. El envío de devoluciones en papel por correo puede provocar retrasos.
Formulario 1120-C (página 1).
Todas las páginas del Formulario 1120-S se pueden descargar desde el sitio web sitio web del IRS.
¿Cuál es el propósito del Formulario 1120-S?
El formulario 1120-S es la declaración de impuestos para las corporaciones S. Como tal, las corporaciones S lo utilizan para informar sus ingresos, ganancias, pérdidas, créditos fiscales, deducciones y otra información al IRS. El formulario puede enviarse electrónicamente o por correo y debe ir acompañado del Anexo K-1. Este cuadro muestra los accionistas individuales de la corporación S y la participación de ingresos, ganancias, pérdidas, beneficios fiscales y deducciones que se asignan a cada uno.
¿Quién presenta el Formulario 1120-S?
El formulario 1120-S lo presentan las corporaciones S. El formulario debe presentarse solo después de que el IRS haya elegido como corporación S presentada por una empresa con menos de 100 accionistas. El formulario puede ser preparado por un miembro de la corporación o un profesional de impuestos y debe presentarse electrónicamente o por correo.
¿Cuándo se debe presentar el Formulario 1120-S?
El formulario 1120-S es la declaración de impuestos anual para las corporaciones S. Debe presentarse ante el IRS antes del día 15 del tercer mes después del final del año fiscal de la corporación. Por lo tanto, si el año fiscal de una empresa va del 1 de enero al 31 de diciembre, la declaración del impuesto de empresa debe presentarse el 15 de marzo. Por otro lado, una empresa cuyo año fiscal va del 1 de julio al 30 de junio deberá completar y presentar el Formulario 1120-. Del al 15 de septiembre.
Línea de fondo
Cada empresa debe informar sus obligaciones tributarias presentando una declaración de impuestos ante el IRS cada año. Esto incluye individuos y empresas de todos los tamaños. El formulario 1120-S es una declaración diseñada para corporaciones S. Estas empresas tienen menos de 100 accionistas y transfieren sus ingresos y pérdidas a cada accionista. Las empresas pueden presentar estos formularios electrónicamente o por correo y deben incluir el Anexo K-1 en sus declaraciones. Todos los documentos deben presentarse al IRS antes del día 15 del tercer mes después del final del año fiscal de la corporación.
Preguntas Frecuentes
Incluye tres preguntas frecuentes sobre el contenido dando sus respuestas. Utiliza muchas negritas utilizando HTML tag ¿Qué es el Formulario 1120-S: Declaración de impuestos sobre la renta de EE. UU. para una corporación S? Formulario 1120-S: Declaración de impuestos de EE. UU. para corporaciones S es un documento tributario que se utiliza para declarar ingresos, ganancias, pérdidas, créditos, deducciones y otra información relacionada con negocios registrados como corporaciones S al Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés). En pocas palabras, el Formulario 1120-S se considera una declaración de impuestos de corporación S. El formulario debe presentarse antes del día 15 del tercer mes después del año fiscal de la corporación. Resultados clave El formulario 1120-S es la declaración de impuestos anual para empresas registradas como corporaciones S.El formulario se utiliza para informar ingresos, ganancias, pérdidas, créditos, deducciones y otra información de las corporaciones S.El formulario 1120-S debe ir acompañado del Anexo K-1, que enumera los accionistas individuales y la cantidad de ganancias y pérdidas asignadas a cada uno.La información de la empresa debe incluirse en el Formulario 1120-S junto con detalles de sus ingresos, deducciones, impuestos y pagos.El formulario 1120-S se puede presentar electrónicamente o por correo. ¿Quién debe presentar el formulario de impuestos 1120-S del IRS? La corporación debe presentar el Formulario 1120-S si elige convertirse en una corporación S presentando el Formulario 2553: Elección de corporación para pequeñas empresas y el IRS ha realizado la elección. Una corporación S es una entidad comercial permitida por el código fiscal de EE. UU. Está destinado a pequeñas empresas con menos de 100 accionistas. Las corporaciones S se consideran entidades de transferencia porque no pagan impuestos corporativos. En cambio, transfieren la obligación tributaria a sus accionistas individuales. El IRS utiliza el porcentaje de propiedad informado en el Formulario 1120-S para asignar ganancias y pérdidas a accionistas individuales. Las ganancias y pérdidas de los accionistas son relativamente fáciles de calcular si no ven cambios en el porcentaje de acciones que poseen en el transcurso de un año. Pero si un accionista compra, vende o transfiere acciones o bloques de acciones (adicionales) durante el año, entonces sus ganancias y pérdidas deben calcularse proporcionalmente sobre cada acción. La estructura comercial de una corporación S le permite transferir ingresos, pérdidas, deducciones y créditos corporativos a los accionistas a efectos de impuestos federales. Esto evita la doble imposición porque los accionistas individuales pagan impuestos y no la corporación. Información incluida en el Formulario 1120-S Como se señaló anteriormente, las corporaciones S utilizan el Formulario 1120-S para informar anualmente ingresos, ganancias, pérdidas, créditos y deducciones, y otra información al IRS. El formulario incluye datos comerciales relevantes, que incluyen: El resto del formulario incluye otra información clave, que se enumera en la siguiente tabla. Secciones del formulario 1120-S: Declaración de impuestos sobre la renta de EE. UU. para una corporación S Capítulo Qué está incluido Ingreso Recibos, ventas, devoluciones, bonificaciones, utilidad bruta, otros ingresos, etc. Deducciones Compensaciones, sueldos, salarios, reparaciones, insolvencias, alquileres, impuestos, depreciaciones, publicidad, pensiones, etc. Impuestos y pagos Exceso de ingresos pasivos netos, multa impositiva estimada, etc. También hay varios anexos diferentes que forman parte del Formulario 1120-S. Éstas incluyen: Apéndice B: Otra informaciónApéndice K: Acciones proporcionales de los accionistasApéndice L: Balance por libroApéndice M-1: Conciliación de ingresos (pérdidas) en libros con ingresos (pérdidas) en declaracionesAnexo M-2: Análisis de la cuenta de ajustes acumulados, renta imponible no distribuida de los accionistas previamente gravados, ganancias y ganancias acumuladas y otros ajustes El formulario 1120-S debe ir acompañado del Anexo K-1. Este cronograma deberá prepararse para cada accionista. El Anexo K-1 identifica a cada accionista individual de una corporación S e informa la porción de ingresos, ganancias, pérdidas, créditos y deducciones asignadas a cada accionista. La información sobre el Anexo K-1 también se incluye en la declaración de impuestos individual de cada accionista. Cómo presentar el Formulario 1120-S El formulario 1120-S se puede presentar electrónicamente cada año. Los propietarios de pequeñas empresas pueden completar estos formularios ellos mismos utilizando un software de impuestos. La mayoría de estos programas cuestan mucho, pero pueden ser económicos en comparación con los de un profesional. Algunas corporaciones S, especialmente aquellas con situaciones fiscales más complejas, pueden preferir que un profesional, como un preparador de impuestos o un contador, complete sus declaraciones de impuestos anuales. Hacer que un profesional de impuestos complete y envíe estos formularios reduce (o elimina) la posibilidad de error. Si bien el IRS continúa aceptando declaraciones en papel por correo, recomienda encarecidamente presentar sus impuestos electrónicamente. El envío de devoluciones en papel por correo puede provocar retrasos. Formulario 1120-C (página 1). Todas las páginas del Formulario 1120-S se pueden descargar desde el sitio web sitio web del IRS. ¿Cuál es el propósito del Formulario 1120-S? El formulario 1120-S es la declaración de impuestos para las corporaciones S. Como tal, las corporaciones S lo utilizan para informar sus ingresos, ganancias, pérdidas, créditos fiscales, deducciones y otra información al IRS. El formulario puede enviarse electrónicamente o por correo y debe ir acompañado del Anexo K-1. Este cuadro muestra los accionistas individuales de la corporación S y la participación de ingresos, ganancias, pérdidas, beneficios fiscales y deducciones que se asignan a cada uno. ¿Quién presenta el Formulario 1120-S? El formulario 1120-S lo presentan las corporaciones S. El formulario debe presentarse solo después de que el IRS haya elegido como corporación S presentada por una empresa con menos de 100 accionistas. El formulario puede ser preparado por un miembro de la corporación o un profesional de impuestos y debe presentarse electrónicamente o por correo. ¿Cuándo se debe presentar el Formulario 1120-S? El formulario 1120-S es la declaración de impuestos anual para las corporaciones S. Debe presentarse ante el IRS antes del día 15 del tercer mes después del final del año fiscal de la corporación. Por lo tanto, si el año fiscal de una empresa va del 1 de enero al 31 de diciembre, la declaración del impuesto de empresa debe presentarse el 15 de marzo. Por otro lado, una empresa cuyo año fiscal va del 1 de julio al 30 de junio deberá completar y presentar el Formulario 1120-. Del al 15 de septiembre. Línea de fondo Cada empresa debe informar sus obligaciones tributarias presentando una declaración de impuestos ante el IRS cada año. Esto incluye individuos y empresas de todos los tamaños. El formulario 1120-S es una declaración diseñada para corporaciones S. Estas empresas tienen menos de 100 accionistas y transfieren sus ingresos y pérdidas a cada accionista. Las empresas pueden presentar estos formularios electrónicamente o por correo y deben incluir el Anexo K-1 en sus declaraciones. Todos los documentos deben presentarse al IRS antes del día 15 del tercer mes después del final del año fiscal de la corporación.
¿Problemas o dudas? Te ayudamos
Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@wikieconomia.org.