Definicion de Formulario 1045: Declaración de Reembolso Anticipado: ¿Qué es?
Formulario 1045: Declaración de Reembolso Anticipado: ¿Qué es?
¿Qué es el Formulario 1045: Solicitud de reembolso anticipado?
Formulario 1045: Solicitud de reembolso anticipado es un formulario del Servicio de Impuestos Internos (IRS) utilizado por individuos, patrimonios y fideicomisos para solicitar un reembolso de impuestos rápido.
De acuerdo a instrucciones para el formulario 1045La base para una solicitud de reembolso debe ser una de cuatro razones:
Las instrucciones para el Formulario 1045 describen lo que se considera una pérdida.
Resultados clave
- Como resultado de la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA), la mayoría de los contribuyentes ahora solo pueden trasladar las pérdidas operativas netas (NOL) que surjan de los años fiscales posteriores a 2017 a un año posterior.
- El reembolso por pérdida operativa neta (NOL) generalmente tiene un límite de $250,000 para contribuyentes solteros o $500,000 para familias que presentan declaraciones conjuntas.
- Los contribuyentes deben tener cuidado al trasladar las pérdidas operativas netas (NOL) a un año fiscal anterior, ya que puede crear una obligación de impuesto mínimo alternativo (AMT).
¿Quién puede presentar el Formulario 1045: Solicitud de Reembolso Anticipado?
Las personas, sucesiones y fideicomisos pueden presentar el Formulario 1045: Solicitud de reembolso anticipado en lugar de utilizar el Formulario 1040-X para individuos o el Formulario 1041 para sucesiones o fideicomisos.
El formulario 1045 se utiliza para solicitar un reembolso de impuestos rápido, mientras que los formularios 1040X y 1041 no se procesan tan rápido. El IRS debe procesar el formulario 1045 dentro de los 90 días y solo puede ser presentado por el contribuyente o el contribuyente dentro de un año a partir de la fecha en que se incurrió en el NOL. Por el contrario, tanto el Formulario 1040X para individuos como el Formulario 1041 para herencias y fideicomisos se pueden presentar dentro de los tres años posteriores a la ocurrencia de la NOL. Sin embargo, el IRS no procesará ni el Formulario 1040X ni el Formulario 1041 durante 90 días, y tiene hasta seis meses para procesar cualquiera de estos reembolsos.
El IRS o el contribuyente pueden impugnar el formulario 1045 después de procesar la declaración, por lo que se marca como una declaración provisional. Por el contrario, todas las partes creen que la información y las declaraciones proporcionadas en los Formularios 1040X y 1041 son verdaderas y concluyentes. La parte que desea un reembolso rápido pero no le preocupa que el reembolso se corrija más adelante presenta el Formulario 1045, y la parte que desea precisión y puede esperar por el reembolso correcto presenta el Formulario 1040X (individuos) o el Formulario 1041 (propiedad o bienes raíces). . confianza).
El formulario 1045 está disponible en el sitio web del IRS.
Formulario 1045: La Solicitud de reembolso preliminar no se incluye con su declaración de impuestos, pero debe presentarse por separado o enviarse por correo en un sobre separado.
Cómo presentar el formulario 1045: Solicitud de reembolso por adelantado
Los contribuyentes deben presentar el Formulario 1045 dentro de un año después del final del año en el que ocurrió el incidente desencadenante (NOL, crédito no utilizado, pérdida neta de contratos de la sección 1256 o reclamo de ajuste de derechos).
La primera parte del formulario incluye información personal, incluido el nombre, la dirección y el número de Seguro Social del solicitante. La siguiente sección incluye preguntas sobre la naturaleza de la transferencia. Luego, el declarante debe determinar el monto de la reducción de impuestos del traspaso para cada año antes de restar el NOL o el crédito no utilizado. El contribuyente firmará y fechará la parte inferior del formulario junto con el preparador de la declaración de impuestos, si está disponible.
Otras formas relevantes
Aunque el Formulario 1045 se presenta por separado de la declaración de impuestos principal del contribuyente, debe incluir las dos primeras páginas del Formulario 1040, cualquier Formulario 4952 y todos los Anexos K-1.
Preguntas Frecuentes
Incluye tres preguntas frecuentes sobre el contenido dando sus respuestas. Utiliza muchas negritas utilizando HTML tag
¿Qué es el Formulario 1045: Solicitud de reembolso anticipado?
Formulario 1045: Solicitud de reembolso anticipado es un formulario del Servicio de Impuestos Internos (IRS) utilizado por individuos, patrimonios y fideicomisos para solicitar un reembolso de impuestos rápido.
De acuerdo a instrucciones para el formulario 1045La base para una solicitud de reembolso debe ser una de cuatro razones:
Las instrucciones para el Formulario 1045 describen lo que se considera una pérdida.
Resultados clave
- Como resultado de la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA), la mayoría de los contribuyentes ahora solo pueden trasladar las pérdidas operativas netas (NOL) que surjan de los años fiscales posteriores a 2017 a un año posterior.
- El reembolso por pérdida operativa neta (NOL) generalmente tiene un límite de $250,000 para contribuyentes solteros o $500,000 para familias que presentan declaraciones conjuntas.
- Los contribuyentes deben tener cuidado al trasladar las pérdidas operativas netas (NOL) a un año fiscal anterior, ya que puede crear una obligación de impuesto mínimo alternativo (AMT).
¿Quién puede presentar el Formulario 1045: Solicitud de Reembolso Anticipado?
Las personas, sucesiones y fideicomisos pueden presentar el Formulario 1045: Solicitud de reembolso anticipado en lugar de utilizar el Formulario 1040-X para individuos o el Formulario 1041 para sucesiones o fideicomisos.
El formulario 1045 se utiliza para solicitar un reembolso de impuestos rápido, mientras que los formularios 1040X y 1041 no se procesan tan rápido. El IRS debe procesar el formulario 1045 dentro de los 90 días y solo puede ser presentado por el contribuyente o el contribuyente dentro de un año a partir de la fecha en que se incurrió en el NOL. Por el contrario, tanto el Formulario 1040X para individuos como el Formulario 1041 para herencias y fideicomisos se pueden presentar dentro de los tres años posteriores a la ocurrencia de la NOL. Sin embargo, el IRS no procesará ni el Formulario 1040X ni el Formulario 1041 durante 90 días, y tiene hasta seis meses para procesar cualquiera de estos reembolsos.
El IRS o el contribuyente pueden impugnar el formulario 1045 después de procesar la declaración, por lo que se marca como una declaración provisional. Por el contrario, todas las partes creen que la información y las declaraciones proporcionadas en los Formularios 1040X y 1041 son verdaderas y concluyentes. La parte que desea un reembolso rápido pero no le preocupa que el reembolso se corrija más adelante presenta el Formulario 1045, y la parte que desea precisión y puede esperar por el reembolso correcto presenta el Formulario 1040X (individuos) o el Formulario 1041 (propiedad o bienes raíces). . confianza).
El formulario 1045 está disponible en el sitio web del IRS.
Formulario 1045: La Solicitud de reembolso preliminar no se incluye con su declaración de impuestos, pero debe presentarse por separado o enviarse por correo en un sobre separado.
Cómo presentar el formulario 1045: Solicitud de reembolso por adelantado
Los contribuyentes deben presentar el Formulario 1045 dentro de un año después del final del año en el que ocurrió el incidente desencadenante (NOL, crédito no utilizado, pérdida neta de contratos de la sección 1256 o reclamo de ajuste de derechos).
La primera parte del formulario incluye información personal, incluido el nombre, la dirección y el número de Seguro Social del solicitante. La siguiente sección incluye preguntas sobre la naturaleza de la transferencia. Luego, el declarante debe determinar el monto de la reducción de impuestos del traspaso para cada año antes de restar el NOL o el crédito no utilizado. El contribuyente firmará y fechará la parte inferior del formulario junto con el preparador de la declaración de impuestos, si está disponible.
Otras formas relevantes
Aunque el Formulario 1045 se presenta por separado de la declaración de impuestos principal del contribuyente, debe incluir las dos primeras páginas del Formulario 1040, cualquier Formulario 4952 y todos los Anexos K-1.
¿Problemas o dudas? Te ayudamos
Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@wikieconomia.org.